ÚNETE COMO VOLUNTARIO

En el Centro una Familia de Familia creemos que el voluntariado es una valiosa herramienta para cambiar el mundo. Por ello, contamos con un sistema de voluntariado local a través de alianzas con universidades, institutos tecnológicos, centros educativos, congregaciones religiosas católicas, organizaciones católicas laicas y personas individuales que aportan su tiempo y corazón en alguna de las diversas actividades de servicio a la infancia y a la familia.

Forma parte de nosotros

Síguenos en nuestras redes sociales:

Extracurriculares

Una de las principales áreas de apoyo de nuestros voluntarios es el manejo de actividades extracurriculares: deporte, música, desarrollo de habilidades plásticas y artísticas.

En el caso de voluntarios norteamericanos también apoyan en clases de inglés.

especialidades

Los voluntarios que son profesionales pueden apoyar desde su área de especialidad. Hemos realizado actividades de: musicoterapia, psicología, cursos de panadería, cocina, producción de mermeladas.

pasantes

Cada semestre recibimos más de 70 pasantes universitarios, cuya colaboración está vinculada al marco de sus estudios y facultad. Nos han ayudado con nuestro departamento contable, de comunicación y más.

¿Qué puedes hacer tú?

María Belén Pérez

Psicóloga Clínica

Anécdota:

La mejor anécdota fue en la fiesta de 50 años del Centro, cuando hicimos el desayuno para los niños y hubieron juegos y bailes.

Frase:

Mi frase sería «Hallar a Dios en todas las cosas» porque en cada niño encontré motivos para creer más en Dios