- INICIO
- CONÓCENOS
¡Últimas Noticias!
- FORMAS DE AYUDAR
ÚNETE COMO VOLUNTARIO
En el Centro una Familia de Familia creemos que el voluntariado es una valiosa herramienta para cambiar el mundo. Por ello, contamos con un sistema de voluntariado local a través de alianzas con universidades, institutos tecnológicos, centros educativos, congregaciones religiosas católicas, organizaciones católicas laicas y personas individuales que aportan su tiempo y corazón en alguna de las diversas actividades de servicio a la infancia y a la familia.
Una de las principales áreas de apoyo de nuestros voluntarios es el manejo de actividades extracurriculares: deporte, música, desarrollo de habilidades plásticas y artísticas.
En el caso de voluntarios norteamericanos también apoyan en clases de inglés.
Los voluntarios que son profesionales pueden apoyar desde su área de especialidad. Hemos realizado actividades de: musicoterapia, psicología, cursos de panadería, cocina, producción de mermeladas.
Cada semestre recibimos más de 70 pasantes universitarios, cuya colaboración está vinculada al marco de sus estudios y facultad. Nos han ayudado con nuestro departamento contable, de comunicación y más.
María Belén Pérez
Psicóloga Clínica
Anécdota:
La mejor anécdota fue en la fiesta de 50 años del Centro, cuando hicimos el desayuno para los niños y hubieron juegos y bailes.
Frase:
Mi frase sería «Hallar a Dios en todas las cosas» porque en cada niño encontré motivos para creer más en Dios
Nuestros programas buscan desarrollar habilidades y crear oportunidades en todos los miembros de las familias vulnerables, para lograr romper el círculo de la pobreza.