Empresas Amigas

A lo largo de nuestra trayectoria hemos sumado manos amigas que de manera desinteresada y con fuerte compromiso social, nos han ayudado a brindar oportunidades a miles de niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Forma parte de nosotros

Síguenos en nuestras redes sociales:

Fundación Sideralis

Al donar contribuyes con:

Salud

Nuestro dispensario médico brinda atención a toda la familia: Controles preventivos, diagnóstico y tratamiento de enfermedades básicas, en coordinación con el MSP, seguimiento y cumplimiento del cuadro de vacunas y atención pre y post parto

Educación de calidad

La educación es la llave del cambio, por ello ofrecemos educación inicial, básica, bachillerato técnico y actividades extracurriculares.

Nutrición

Realizamos acciones a favor de la nutrición y los buenos hábitos de alimentación. Brindamos desayuno, almuerzo y refrigerios.

Capacitación y formación

Desarrollamos sus habilidades laborales, empleabilidad, emprendimiento y manejo del presupuesto familiar fomentando el ahorro.

Ing. Orlando Villacís

Gerente General Akros

Anécdota:

Ver a los chicos jugando, personas inocentes que necesitan ayuda, es no solo motivador si no que a uno le conmueve el alma. Fui y vi a los chicos jugando fútbol con una tremenda inocencia y eso me llegó mucho.

Mensaje:

Los que hacemos empresa tal vez la función básica es sacar rentabilidad, mantener empleados, crear empleos… pero creo que estamos llamados a dar un paso más que es hacer ayuda social.

ÚNETE COMO EMPRESA AMIGA

Ser una empresa amiga del Centro Una Familia de Familias brindará a tu organización reconocimiento, reputación e impacto. Te invitamos a unirte a este proyecto social, que hará que tu empresa sea aún más especial para tus clientes y empleados.

¡Dona ahora!

¡Dona ahora!

Juntos podemos luchar por la reducción de las desigualdades, generar cambios reales en las vidas de niños, niñas,  adolescentes  y sus familias.  

img_b

También puedes realizar tu donación por medio de transferencia bancaria

Banco Pichincha

Cuenta corriente: 300 120 7704

Correo de confirmación: cmt@cmtecuador.org

Ruc: 1790237044001