BECAS DE ATENCIÓN INTEGRAL

Puedes contribuir en la construcción de los proyectos de vida de nuestras familias y estudiantes a través de un aporte mensual que cubra los costos de salud, nutrición, educación, protección especial y formación para el trabajo. Este valor puede ser desde $10

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Todo suma !

Al donar contribuyes con:

Salud

Nuestro dispensario médico brinda atención a toda la familia: Controles preventivos, diagnóstico y tratamiento de enfermedades básicas, en coordinación con el MSP, seguimiento y cumplimiento del cuadro de vacunas y atención pre y post parto

Educación de calidad

La educación es la llave del cambio, por ello ofrecemos educación inicial, básica, bachillerato técnico y actividades extracurriculares.

Nutrición

Realizamos acciones a favor de la nutrición y los buenos hábitos de alimentación. Brindamos desayuno, almuerzo y refrigerios.

Capacitación y formación

Desarrollamos sus habilidades laborales, empleabilidad, emprendimiento y manejo del presupuesto familiar fomentando el ahorro.

ÚNETE COMO DONANTE INDIVIDUAL

¡Dona ahora!

¡Dona ahora!

Juntos podemos luchar por la reducción de las desigualdades, generar cambios reales en las vidas de niños, niñas,  adolescentes  y sus familias.  

img_b

También puedes realizar tu donación por medio de transferencia bancaria

Banco Pichincha

Cuenta corriente: 300 120 7704

Correo de confirmación: cmt@cmtecuador.org

Ruc: 1790237044001