Centro una Familia de Familias

Nuestro trabajo en la emergencia sanitaria

‘Ayúdanos a que se queden en casa’


Frente a la crisis sanitaria por el Covid-19, el país inició un proceso de cuarentena para evitar la propagación del virus, por lo que buscamos continuar con nuestra misión y apoyar juntos a las familias de alta vulnerabilidad económica y social.


Durante este tiempo iniciamos una campaña denominada “Ayúdanos a que se queden en casa”, la cual permitió que las familias que requieren trabajar diariamente para llevar sustento a sus hogares, puedan mantenerse en el confinamiento sin afectar sus condiciones de vida.


Esta campaña solidaria de recolección de donaciones fue posible gracias a la suma de esfuerzos de varias empresas privadas, con responsabilidad social, y personas solidarias que se unieron a nuestra misión.


Nuestro equipo de trabajo ha gestionado, generado y entregado más de 26.982 kits de alimentos y aseo, que representan alrededor de más de 243 toneladas de alimentos. Con este apoyo pudimos asistir a más de 124.716 personas y más 105 instituciones de diferentes sectores de la provincia de Pichincha que requerían de una mano amiga durante esta pandemia.


Nuestro trabajo es permanente, si quieres apoyarlo o ser parte de él, puedes elegir entre las diferentes formas de ayudar. Juntos podemos transformar vidas.

¡Ayúdanos a través de tus redes, comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Más noticias de interés

Metal Mecánica

Metal Mecánica Servicios Soldadura y cerrajería. Doblado. Fresado. Pintura electrostática.  Nos especializamos en: Mueblería metálica.   Estructura para muebles mixtos (complemento

Leer Más