Nuestro trabajo en la emergencia sanitaria

‘Ayúdanos a que se queden en casa’


Frente a la crisis sanitaria por el Covid-19, el país inició un proceso de cuarentena para evitar la propagación del virus, por lo que buscamos continuar con nuestra misión y apoyar juntos a las familias de alta vulnerabilidad económica y social.


Durante este tiempo iniciamos una campaña denominada “Ayúdanos a que se queden en casa”, la cual permitió que las familias que requieren trabajar diariamente para llevar sustento a sus hogares, puedan mantenerse en el confinamiento sin afectar sus condiciones de vida.


Esta campaña solidaria de recolección de donaciones fue posible gracias a la suma de esfuerzos de varias empresas privadas, con responsabilidad social, y personas solidarias que se unieron a nuestra misión.


Nuestro equipo de trabajo ha gestionado, generado y entregado más de 26.982 kits de alimentos y aseo, que representan alrededor de más de 243 toneladas de alimentos. Con este apoyo pudimos asistir a más de 124.716 personas y más 105 instituciones de diferentes sectores de la provincia de Pichincha que requerían de una mano amiga durante esta pandemia.


Nuestro trabajo es permanente, si quieres apoyarlo o ser parte de él, puedes elegir entre las diferentes formas de ayudar. Juntos podemos transformar vidas.

¡La forma de ayudarnos es compartir esta noticia en tus redes sociales, apóyanos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Más noticias de interés

Con tu compra transformamos vidas

Como parte de nuestra propuesta de sostenibilidad, formación a familias y vinculación con la comunidad, nuestras Unidades Productivas brindan productos de calidad pensados en las necesidades de las familias.

Leer Más